La cantante Madonna ha querido poner a la venta la propiedad que adquirió hace un año, aproximadamente, en Hidden Hills (California).
También puedes leer: Panamá felicita a Macron y espera fortalecer 'lazos de amistad' con Francia
La compra de la mansión saltó a los titulares de la prensa porque la había adquirido de las manos del cantante The Weekend, quien recibió unos 19 millones de dólares por el inmueble hace un año. Ahora, es Madonna quien la pone en venta subiéndole unos cuantos millones más.
The Weeknd fue el anterior propietario de la casa, por la que pagó 18,2 millones de dólares hace ya unos años, en 2017.
La reina del pop decidió poner a la venta la propiedad y a un precio de 26 millones de dólares, según informa Los Angeles Times, que recoge la información aparecida en el registro Multiple Listing Service.
También puedes leer: Twitter reconsidera la oferta de compra de Elon Musk, según el WSJ
Las características de la mansión incluyen 12.000 metros cuadrados, una casita de invitados y un granero reconvertido en gimnasio. Además, la propiedad dispone de once dormitorios, una sala de cine, un estudio de grabación, bar con terraza, piscina, cancha de baloncesto y un jacuzzi de auténtico lujo con capacidad para diez personas.
Madonna compró la casa por 19 millones de dólares y ahora la quiere vender por 26 un año después. Si lo consigue, tremendo negocio habrá hecho, ¿verdad?